viernes, 30 de diciembre de 2016

RETO SERENDIPIA RECOMIENDA 2017

                                       

Tengo que reconocer que este es uno de los retos que mas me ha emocionado. Nos lo propone Monica en su blog Serenpidia. ¿Por qué? Pues porque este reto nos va a hacer descubrir esas pequeñas joyas de la literatura que aparecen oculta a los ojos de mucha gente y que muy pocos son los que se han atrevido a descubrirlas. Este reto va a permitir que conozcamos esos pequeños placeres que los libros nos guardan

El reto tiene 2 fases:
1º Fase: Elegir 3 libros. El único requisito es que sean títulos poco conocidos. Tenemos hasta el 14 de enero

2º Fase: Tenemos que elegir 3 títulos de todos los publicados y hacer sus respectivas reseñas.

Yo me apunto!

Y aquí van mis recomendaciones


  1. Las tres heridas (Paloma Sanchez-Garnica): Simplemente me encanto
  2. El lenguaje de las flores (Vanessa Diffenbaugh): Nos cuenta una bonita historia a través de las flores
  3. La ciudad de los ojos grises (Felix G. Modroño): Una novela que mezcla una historia de intriga con una bonita historia de amor

Me ha constado decidirme entre los muchos títulos que se han dado....pero al final aquí os dejo mi selección....que ya estoy impaciente por comenzar a leer:
  1. Días de menta y canela. Carmen Santos
  2. Los misterios de la gata Holmes. Jiro Akagawa
  3. Un hotel en ninguna parte. Mónica Gutierrez




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, Marta, y mucha suerte con tu nuevo blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Te encontré gracias al Reto Serendipia Recomienda y ya te sigo, me encanta cuando un nuevo blog va surgiendo :)

    Si tienes tiempo te espero por mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ yo también participo, a lo mejor me animo con "El lenguaje de las flores" o con "La ciudad de los ojos grises"

    ¡Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me quedo con tu recomendación de "El lenguaje de las flores"! ¡Ánimo con el blog! ~

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Seguro que te va a encantar Moria! A mi me encanto y eso que lo encontre por azar!!!

      Eliminar