domingo, 1 de enero de 2017

FELIZ 2017!!!

Buenos dias a tod@s!!!! Feliz año nuevo!!!!!!
Hoy estrenamos año, que os deseo que venga cargado de buenos momentos y que alcancéis todos vuestros sueños.
Ahora la frase del día son los propósitos de año nuevo, aquellas cosas que son especiales para nosotros y que constituyen una meta que queremos alcanzar. ¿Habéis hecho vuestra lista?

Yo os dejo la mía (aparte de los típicos de ir al gimnasio y aprender ingles jajaj)...aunque seguramente me toque añadir alguno mas jajaja

  1. Continuar con el blog: este seria mi primer año de blogger y espero poder continuar con ello
  2. Mis retos literarios: una afición que me apasiona
  3. Moda y belleza: es una temática que siempre me ha llamado la atención y espero profundizar en ella
  4. Aprender un estilo de baile: Hace años bailaba pero por varios motivos lo abandone...espero este año poder retomarlo
  5. Pintar un cuadro: es de esas cosas que siempre he querido hacer jajaj
  6. La fotografía: es un hobbit que he descubierto recientemente
¿Cuales son los vuestros?

                   Resultado de imagen de feliz año nuevo 2017            

Feliz año nuevo y disfrutar de los placeres que nos da la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario